La leyenda Charlie Watts se despide.

El legendario baterista de los Rolling Stones, Charlie Watts, ha fallecido hoy en un hospital de Londres a la edad de 80 años, la causa de la muerte no ha sido explicada, y no la necesitamos en realidad. Esto viene después de que los Rolling Stones hayan decidido no participar en el No filter tour.

Charlie Watts nació en Londres en junio de 1941, se intereso en tocar la batería después de hacerse amigo del ahora bajista de jazz Dave Green. "Compre un banjo para empezar a tocar, pero no me gustaban los puntos que tenia en el brazo, por lo cual quite el brazo, y por el tiempo escuchaba a un baterista de jazz llamado Chico Hamilton, quien tocaba con Gerry Mulligan por aquel entonces, y quería tocar como el, con baquetas de rastrillo, pero no tenia una tarola, así que decidí usar el cuerpo del banjo como tal.".

Charlie Watts toco en varias bandas de jazz a finales de los 50, y cuenta la leyenda, que en 1962 Mick Jagger y Keith Richards fueron a un club y quedaron maravillados por lo que hacían la banda que tocaba en aquel lugar, la banda era Blues Incorporated y ahí estaba Charlie Watts, Brian Jones e Ian Stewart, los cuales posteriormente se hicieron parte de los Rolling Stones.

Larga vida al recuerdo de Charlie Watts.